29/9/09

mi historia de ser papa



que dificil explicar con palabras lo que senti cuando llegaste he leido tantas poesias ,tantos versos ,tantas historias que uno llega a una conclusion "hay que vivirlo para sentir lo que significa , lo que te provoca.
increiblemente naciste el dia de la virgen paradojas del destino?
ahora dicen que es anticuado ponerse melancolico que cosa no? aunque es increiblemente imposible no emocionarse con el solo hecho de saber que fuiste algo tan buscado y tan soñado, recuerdo que alla por mis 16 años ya soñaba con la idea de como seria ser padre?.. hoy tengo la respuesta.. por que espere tanto tiempo para serlo?
no voy aburrirlos con una historia tan trillada de que senti cuando naciste? si voy a contar que cosas han cambiado en mi vida desde que estas aca.
partamos de la base que naciste de la panza de la mujer que amo que no es pòca cosa no? el dia que la conoci despues de largas horas de copas y charlas se me escapo un pequeño cometario alusivo al caso.. "la verdad me encantaria que la madre de mi hijo sea como vos"..!!y hoy no solo sos la mujer de mi vida si no la mama de mi niño. otra paradoja del destino?
todo cambia cuando sos padre el peor infierno puede convertirse en el mejor cielo. la vida tiene sentido, las cosas que soñaste aquella vez hoy como por arte de magia son una realidad.
podria enumerarles miles sensaciones mas pero lo mas importante es que soy inmensamente feliz de ser papa y se me hace imposible explicarlo racionalmente, es incomprensiblemente maravilloso.
vivo en un mundo que no comprendo, aunque todo tiene otro sentido si vos estas aca.

1 comentario:

  1. Llevo tiempo queriendo escribir un post para mis hijos, pero no he podido por el simple hecho de que no encuentro las palabra para expresarles lo que ellos significan para mi, como dirías tu " Imposible explicarlo racionalmente."

    ResponderEliminar