2/10/09

el mundo ideal que imaginas vos.....



en la simpleza de sus ojos ahi lo veo a mi niño imaginadose con las princesas de los cuentos en un mundo ideal.
en ese mundo que hay cosas maravillosas y como no querer ayudarlo a llegar a ese mundo a encontrarlo a poder volar y soñar junto a el.
esa inocencia magica y maravillosa donde no existe la maldad donde la princesa se va con el principe (el) a volar por los cielos imaginando ese mundo ideal.
dejame regalarte aunque sea por un momento ese mundo ideal y que puedas volar con tu princesa de los cuentos....

Fabulosa visión, sentimiento divino.
Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer.......

3 comentarios:

  1. TU eres un PRINCIPE...

    Se que no paso mucho por aqui (ultimamente a duras penas acrtualizo mi blogg) pero noto en tu escritura una sencibilidad... Uffff!!! que me hace derretirme!!! =D

    Apapachos Chicuelo!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los que somos padres daríamos la vida por heredarles a nuestros hijos un "mundo ideal", no hay que darnos por vencidos, la esperanza muere al último tal vez lo logremos, vale la pena intentarlo....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi PrInCiPe EnCaNtAdOr...

    Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

    APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

    ResponderEliminar