30/9/09

soy un eterno postergador

haciendo un analisis de mi mismo y basandome en la teoria de una persona allegada a mi familia asi seria mi personalidad hoy por hoy.(un eterno postergador)
que cosa no? a veces siento que vivo en un mundo que no comprendo que no entiendo y seguramente postergo planes y proyectos por no saber como llevarlos a cabo.
bah! otro me diria hacelos como te salgan y chau.
a veces siento que naci en el mundo equivocado en el tiempo equivocado no me refiero a mi vida personal estoy enamorado soy feliz con mi mujer e hijos me refiero a cosas que pasan en el mundo que no llego a comprender claramente.
esa superficialidad tan marcada esa falta de solidaridad en todos los extremos del planeta.
todo eso me lleva a postergar y a postergar y a querer que las cosas sean a mi manera pero siempre tropiezo con la misma piedra ( la mayoria piensa diferente a mi)y asi voy dando vueltas por la vida sin encontrar la forma mas conveniente de poder ayudar de ser fiel a mis convicciones.
seguire siendo un eterno postergador porque mis sueños hoy son una utopia, pero seguire insistiendo nunca sabes las vueltas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario